Sociales

Conocé Teamworks Coworking: una nueva forma de trabajo para emprendedores

20 de abril de 2017

Leticia Alfano, graduada de la 18º promoción de Administración de empresas, nos cuenta sobre Teamworks Coworking, un emprendimiento que trae una nueva forma de trabajar en espacios compartidos totalmente equipados.

A comentarnos sobre el proyecto Leticia nos dice:

“La idea del coworking es simple: las personas vienen con su computadora, ocupan el asiento que quieren y se ponen a trabajar sin preocuparse por pagar expensas, ni servicios, ni comisiones, ni ningún otro tedio que implica el alquilar una oficina.

En Teamworks tenés incluidos todos los servicios necesarios para trabajar en un ambiente relajado e inspirador en donde podes enfocarte en tu trabajo al 100% y mejorar tu productividad sin gastar una elevada suma de dinero. A su vez, fomentamos la interacción entre profesionales de diferentes sectores a partir de una vasta agenda de eventos de networking que hace proliferar oportunidades de negocios constantemente que muchas veces derivan en relaciones cliente-proveedor. Los invitamos a probar un día sin cargo nuestro coworking así lo conocen y se hacen una idea más completa de los que somos”.

Además, por pertenecer a la comunidad de San Andrés, todos los nuevos miembros que se sumen a coworking gozarán de un 20% de descuento en su membresía mensual. Para acceder a este descuento o probar un día sin cargo, comunícate con Leticia escribiéndole a: leti@teamworks.rocks

Para más información: www.teamworks.rocks


 Comentarios

La novedad aún no tiene comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Para dejar su comentario, primero debe ingresar con su cuenta.

Conocé nuestro día a día

    Queremos estar cerca

    desarrolloprofesional@udesa.edu.ar
    graduado@udesa.edu.ar
    +54 11 4725-6960 / 7052 / 7046